0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

REFLEXION ESTRATEGICA GRUPOS DE INTERES

Plan Estrategiko berria prestatzen ari gara. Lanketa horren barruan, orain parte-hartze fasean gaude, horregatik, gure ospitalearekin duten harremanagatik kontuan hartu nahi ditugun zentro, elkarte, enpresa edo partikularren ekarpenak jaso nahi genituzke.

Ekarpen horiek, zalantzarik gabe, itxaropenak eta beharrak identifikatzen lagunduko digute, eta 2022-2028 PE honek heldu nahi dion hurrengo aldirako diseinatzen ari garen planak eta proiektuak egiteko zikloan sartuko dira.

Oraingo honetan, inkestaren formatua aukeratu dugu, eta, betetzeko, minutu batzuk emateko eskatuko dizugu, zure ustez garrantzitsuenak diren alderdiak adieraziz. Halaber, testu irekiko gune bat izango duzu, ospitalearen ikuspegi estrategikoan 2028ra arte lagun diezagukeen beste edozein ohar edo iruzkin konstruktibo gehitu ahal izateko.

Erantzunak komunikazio-bide honetatik bidali ahal izango dizkiguzu uztailaren 15era arte.

En el marco de la elaboración del nuevo Plan Estratégico nos encontramos en la Fase Participativa en la que desearíamos obtener aportaciones de los centros, asociaciones, empresas o particulares que por su relación con nuestro hospital queremos tomar en consideración.

Esas aportaciones, que sin duda nos ayudarán a identificar expectativas y necesidades, serán incorporadas al ciclo de elaboración de los planes y proyectos que estamos diseñando para el próximo periodo que este Plan Estratégico 2022-2028 quiere abordar.

En esta ocasión hemos elegido el formato de encuesta, y para cumplimentarla te vamos a solicitar que nos dediques unos minutos indicando aquellos aspectos que consideres más relevantes. También, dispondrás de un espacio a texto abierto para que puedas añadir cualquier otra observación o comentario constructivo que nos pueda ayudar en el enfoque estratégico del hospital hasta 2028.

Las respuestas nos las podrás remitir por este mismo canal de comunicación hasta el día 15 de julio.

Hay 4 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.